Durante estos días, Julián Álvarez estuvo enfocado de lleno en los Juegos Olímpicos. Sin embargo, en el medio de esta situación, también se habló constantemente sobre su futuro. Dado que el ex River habría pedido irse del Manchester City. Tal es así que Atlético Madrid avanza fuerte por su pase. Y Pep Guardiola fue contundente al respecto: “Si quiere irse…”
Julián Álvarez es uno de los futbolistas por los que el mundo River siempre estará atento. Porque, además de dejar su huella siendo tan joven, la rompió en el Manchester City y la Selección Argentina. Su nivel cada día más está en crecimiento. Pero, ante la falta de minutos en esta última temporada en el elenco inglés, cambió todo el panorama.
Durante algunas semanas atrás, trascendió que Julián estaba en observación tanto de Atlético Madrid como del Real Madrid. Ambos quieren contar con sus servicios para el próximo mercado de pases. Y la noticia revolucionó en medio de la renovación de Álvarez en Inglaterra y tras no tener minutos en competiciones importantes como la Champions League.
Aun nadie se pronunció oficialmente. Pero, los rumores no tardan en llegar. Y además de los dos elencos españoles mencionados, hay otro gigante que buscaría llevárselo. Como lo es el Barcelona, quien quiere contratar sus servicios para este segundo semestre del año. Y luego se sumó Chelsea con la intención de pelear por su pase.
Finalmente, apareció otro gigante a nivel Mundial desde el Viejo Continente como es el PSG. No obstante, quien avanzó y quiere ir con todo por su pase es el elenco del Cholo Simeone. Solo restan detalles para que se concrete. En medio, Pep volvió a romper el silencio: “Quiero expresar mi gratitud hacia Julián. Si quiere irse, si quiere afrontar un nuevo reto, no hay problema. Le deseamos lo mejor. Espero que pueda encontrar lo que buscaba“.