River se está preparando para lo que será el encuentro ante Huracán el próximo sábado a las 20:30 en el Monumental en lo que será la vuelta de Marcelo Gallardo de manera oficial como entrenador. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo y en las últimas horas el Millonario terminó de cerrar un nuevo refuerzo a cambio de una fortuna.
Luego de varios días de negociación River terminó de cerrar el acuerdo con Inter de Porto Alegre para sumar a Fabricio Bustos, lateral derecho que fue pedido por el Muñeco luego de que se cayera la posibilidad del regreso de Gonzalo Montiel. Ya se espera la llegada del marcador de punta a la Argentina para que se haga le revisión y firme contrato.
“Fabricio Bustos se realizará la revisión médica durante esta mañana. El lateral llega proveniente de Inter de Porto Alegre. Siempre quiso jugar en River y ahora podrá cumplir ese sueño”, sentenció Germán Balcarce a través de su cuenta de X. Ahora se espera que a más tardar mañana a la mañana el marcador de punta pueda firmar su contrato.
No fue una operación sencilla para River ya que si bien en un momento estaba todo listo para que la operación se lleve a cabo a cambio de 3 millones de dólares, Inter de Porto Alegre pidió más dinero alegando que ya se había activado la renovación de contrato del jugador por una temporada más. Ante el pedido del Muñeco y las urgencias el Millonario se estiró.
Finalmente River cerró la llegada de Bustos en un número cercano a los 5 millones de dólares, una verdadera fortuna pensando en la incorporación de un marcador de punta que estaba cerca de quedar con el pase en su poder. De todas maneras en el Millonario consideran que suman a un hombre de calidad para solucionar los problemas en el lateral derecho.