River se está preparando para lo que será el encuentro ante Huracán el próximo sábado a las 20:30 en el Monumental en lo que será la vuelta de Marcelo Gallardo de manera oficial como entrenador. Mientras tanto el mercado de pases se está moviendo y uno de los que sonó en las últimas semanas para sumarse al plantel es Alexis Sánchez.
El Millonario desde un primer momento buscó en el mercado de pases nombres de jerarquía internacional y es por esta razón que para la delantera buscó a Alexis Sánchez, quien fue campeón de la Serie A con Inter de Milán en la última temporada y que quedó con el pase en su poder. Al estar libre, River le hizo una oferta muy importante para regresar.
Más allá del cariño que el chileno le tiene a River agradeció la propuesta y dejó en claro que su objetivo era continuar en el fútbol europeo y más precisamente en Italia si surgía la posibilidad. Luego de varias idas y vueltas en las últimas horas el Niño Maravilla comenzó a encarrilar su llegada a Udinese, que fue el primer club que lo apañó en Europa.
Según la información que entregó Gianluca Di Marzio, “Alexis Sánchez cerró su regreso a Udinese”, por lo que en las próximas horas estará firmando su contrato que lo unirá a la entidad italiana por una temporada con la posibilidad de extenderlo por una temporada más. Así las cosas se termina una novela que tuvo varios capítulos.
Desde el momento en el que se supo que Alexis Sánchez no iba a pegar la vuelta a Sudamérica, River comenzó a pensar en otras opciones para reforzar el ataque y el jugador que finalmente llegó fue Adam Bareiro, por quien se negoció durante más de un mes. Ahora será Gallardo el que intentará sacarle jugo al atacante paraguayo.
