El próximo sábado a las 20:30hs River recibirá a Huracán por la novena fecha de la Liga Profesional, partido donde se producirá el debut de Marcelo Gallardo como entrenador en su segundo ciclo en el Millonario. Para este encuentro el Muñeco quiere tener a disposición a todos los refuerzos que pidió para afrontar lo que queda del semestre.
El primer refuerzo fue Germán Pezzella, quien ya se realizó la revisión médica e incluso entrenó con sus nuevos compañeros. Más allá de lo que tiene que ver con el regreso del zaguero, Gallardo también tiene intenciones de reforzar la mitad de la cancha y es por eso que solicitó la compra de Maxi Meza, quien se encuentra en Rayados de Monterrey.
El lunes por la noche la llegada de Meza parecía un hecho ya que tenía pasajes para viajar y se lo esperaba en Buenos Aires ayer por la noche. Pero los directivos de Rayados frenaron todo ya que están viviendo un verdadero escándalo deportivo con la eliminación de la Leagues Cup y el despido de su técnico y no quieren pagar el costo de sumarle la venta de su figura a todo lo que ya están viviendo.
Según la información que entregó Germán García Grova en Radio La Red, Maxi Meza pateó la puerta del presidente de Rayados para exigir que lo dejen sumarse a River. “Meza le dijo al presidente: ‘O me das el transfer para viajar o me voy igual’. Meza le dio la palabra a Gallardo que el martes estaba en la Argentina para jugar en River”, sentenció.
Más allá de las idas y vueltas en River creen que en las próximas horas todo se va a resolver y que finalmente Maxi Meza podrá estar en Buenos Aires a más tardar el viernes por la mañana para realizarse la revisión médica y firmar el contrato. Cabe destacar que hay tiempo justamente hasta el viernes a las 19hs para realizar cambios en la lista de buena fe de la Copa Libertadores.