Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Afirman desde su entorno”: la postura de Bustos que le pondría fin a la novela con River e Inter

En las últimas horas, el conjunto brasileño se puso firme y pidió un alto precio por el defensor.

Bustos
FUENTE: Fabricio Bustos Instagram

Antes de arribar a Núñez, Marcelo Gallardo le hizo saber a Jorge Brito que necesitaba un nuevo lateral derecho. Ante este pedido, la dirigencia de River comenzó las negociaciones por Fabricio Bustos, quien parecía estar a un paso de sumarse al Millo. No obstante, esta cercanía se vio frustrada por la postura de Inter, que no dio el brazo a torcer y complicó las cosas. Horas más tarde, la novela podría sufrir otro giro, debido a que el ex Independiente tiene la posibilidad de cumplir un papel clave: “Afirman desde su entorno”.

A comienzos de la semana, trascendió que las diferencias entre River e Inter por los servicios de Fabricio Bustos eran mínimas. Incluso se hablaba de una suma cercana a 250 mil dólares, que no representaba un problema para el cuadro de Núñez. Pero, con el correr de las horas, el camino se hizo mucho más engorroso para la dirigencia riverplatense.

Porque las últimas informaciones indican que la oferta de River dista mucho de las pretensiones del conjunto brasileño: la Banda habría ofrecido 4 millones de dólares, mientras que Inter pide 7 millones de la moneda estadounidense. Por lo tanto, el arribo de un nuevo refuerzo no está tan encaminado como se pensaba, y dependería de la postura del defensor.

En este contexto, Renzo Pantich fue optimista al palpitar el desenlace de esta novela. “Si jugaba el 60% de los partidos, podía extender de manera automática su contrato con Inter. Esto no pasó todavía, por ende, no se activa esta renovación automática. Desde el entorno de Bustos afirman que se va a plantar y que la negociación va a terminar llegando a buen puerto para River”, sentenció.

Pasando en limpio, si el equipo de Porto Alegre no acepta la propuesta del Millonario, el defensor podría plantarse y culminar su contrato en diciembre. Un escenario que solo dejaría puntos negativos para Inter, debido a que perdería a su jugador y no recibiría ningún resarcimiento. Es por eso que el panorama es alentador para River, que de momento, sigue firme en su oferta.