Tras alejarse de River, Martín Demichelis recibió una oferta formal por parte de Rosario Central para ocupar el lugar que Miguel Ángel Russo dejó al marcharse. Y el paso de los días expone que un poderoso equipo de México mandará emisarios para reunirse con el entrenador y hacerle una propuesta oficial que despierte su interés.
Lo vienen a buscar de México
En la tarde de este martes, se conoció que Martín Demichelis tendría la posibilidad de arreglar con un nuevo equipo y afrontar su segunda experiencia como entrenador. Y el interesado es el Monterrey de México que viene de quedar eliminado de la Leagues Cup, despidió a su DT y los dirigentes están en una profunda crisis con los hinchas.
“Los directivos de Monterrey viajarán a la Argentina para reunirse con diferentes técnicos. Tendrán reuniones con Jorge Sampaoli, Eduardo Berizzo, Chacho Coudet, Martín Demichelis y Nicolás Larcamon“, expresaron desde Carpeta Rayados. De los mencionados, el exentrenador del Millonario es el más accesible de todos.
Se despidió de River con un palito
“Cometí errores y está claro. Pero tengo un grandísimo sentimiento de pertenencia. River me dio la oportunidad de crecer como jugador profesional. Estoy agradecido con los jugadores que dirigí y me hicieron tres veces campeón“, manifestó Martín Demichelis cuando se despidió del club tras la victoria ante Sarmiento de Junín.
Sin embargo, su discurso tenía un mensaje que estaba dedicado a alguien muy especial. “Les pido encarecidamente que no le mientan a nadie. Cuando perdimos con Godoy Cruz y hablé frente al grupo, el primero en levantar la mano fue el capitán (por Franco Armani). Desde Sudáfrica 2010 que no veía llorar a los jugadores en un vestuario como ayer cuando les anuncié la noticia“, señaló.
Hasta el momento, el destinatario del mensaje no fue descubierto. Pero, hay dos tipos de rumores. Porque se cree que el entrenador le apuntó a ciertos periodistas que cubren la actualidad de River. Aunque no descarta que le haya dedicado sus palabras a un dirigente que quería su salida para que se produzca el regreso de Marcelo Gallardo.