El mercado de pases es una de las fuentes inagotables de noticias cuando se encuentra abierto. Porque los trascendidos señalan que un jugador que llegó a pedido de Martín Demichelis podría marcharse en los próximos días de River. A razón de que Marcelo Gallardo no lo usaría, y esto permite que surja la chance de que vaya a San Lorenzo.
¿Gallardo no quiere los refuerzos de Demichelis?
Uno de los rumores que comenzó a circular desde que Marcelo Gallardo es entrenador de River se encuentra vinculado con una serie de nombres que se incorporaron en el último tiempo a pedido de Martín Demichelis. Algo que quedó expuesto con la ausencia de Franco Carboni en la lista de concentrados contra Unión.
De hecho, esta nómina tampoco incluía a Federico Gattoni, pero este sumó porque Rodrigo Villagra no pudo superar un cuadro febril y le recomendaron que haga reposo de manera absoluta. Por otro lado, los rumores son similares sobre los servicios de Nicolás Fonseca y Sebastián Boselli. El último casi que ni jugó desde su arribo.
Puede terminar en San Lorenzo
Las alarmas se encendieron cuando River hizo oficial la contratación de Germán Pezzella, que llegó por medio de la ejecución de la cláusula de 4 millones de euros que el Betis le había colocado. Y esto provocó que el plantel quede compuesto con la presencia de siete centrales a disposición del cuerpo técnico. Una sobrepoblación más que clara.
Los cual generó que surja una noticia bastante particular. “Marcelo Gallardo no tendría en cuenta a Federico Gattoni y una de las opciones que River imagina para interrumpir su préstamo es una triangulación con San Lorenzo“, comunicaron desde RefuerzosCASLA. Una novedad que provocó sorpresa entre los hinchas de los dos clubes.
Hay que recordar que el zaguero llegó por medio de un préstamo desde el Sevilla de España. Uno que tiene la duración de 12 meses, y que cuenta con la opción de compra de 3.2 millones de euros por la totalidad de la ficha. Es importante mencionar que de momento se trata de un rumor, pero el mercado de pases sigue abierto.