Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Pega el portazo? La novedad sobre el futuro de Enzo Díaz que cae como una bomba en River: “Tiene posibilidades”

River
FUENTE: River Plate Twitter

El mercado de pases del fútbol argentino se encuentra abierto hasta el 31 de agosto. Esto permite que los rumores de transferencias se encuentren activos. Uno de ellos se vincula con Enzo Díaz. “Tiene posibilidades”, manifestaron sobre la novedad que tomó por sorpresa a todo River pero en especial a Marcelo Gallardo.

El futuro de Enzo Díaz

La composición del plantel de River señala que dispone de tres laterales izquierdos para utilizar en lo que resta de la temporada. Porque se encuentran Milton Casco, Franco Carboni y Enzo Díaz. Aunque este último podría tener los días contados, debido a que hay un club interesado en sumar su ficha en la vigente ventana de transferencias.

No es la primera vez que surge este rumor. “Enzo Díaz todavía tiene posibilidades de salir. Sé que estaba la posibilidad, porque lo quería Diego Alonso, técnico uruguayo, que está en Grecia y dirige al Panatinaikos. No sé si se profundizó el interés“, señaló Germán García Grova en charla con el Steam de TyC Sports.

Uno que fue comprado en el mercado de pases del verano del 2023 a cambio de 2.5 millones de dólares a Talleres de Córdoba. El cual expuso un rendimiento de gran interés en sus primeros partidos, pero este comenzó a bajar con el paso del tiempo. Por ende, Martín Demichelis pidió que se produzca la incorporación de Franco Carboni.

Por otro lado, se debe considerar que Enzo Díaz hay un segundo club interesado en sus servicios. “Sé que hay un entrenador argentino que dirige en el continente que lo quiere, pero que no puedo contar“, señaló Germán Grova. Esto provoca que se enciendan las alarmas en River cuando resta poco y nada para los duelos de octavos de final de la Copa Libertadores.

Y ahí es cuando la figura de Marcelo Gallardo sería más que importante en el futuro del jugador. Porque una conversación entre ambos permitirá saber si continuará defendiendo la camiseta de River o emigrará a Europa para afrontar su primera experiencia fuera del fútbol argentino. Eso sí, el que lo quiera tendrá que dejar un ingreso superior a los 5 millones de dólares limpios.