En el día de ayer Marcelo Gallardo fue presentado como nuevo entrenador de River, por lo que comenzó así su segundo ciclo al frente del Millonario. La llegada del Muñeco trae consigo un nuevo escenario para varios jugadores donde algunos tendrán menos minutos de los que estaban teniendo o que imaginaban tener.
En las últimas horas River avanzó mucho en el mercado de pases con la contratación de Germán Pezzella, quien ya fue presentado de manera oficial. Se cree que el ex futbolista de Betis rápidamente se convertirá en una pieza titular junto con Paulo Díaz y esto generará una lucha interna para ver quiénes serán las opciones de recambio.
Uno de los que podría salir a préstamo es Sebastián Boselli, quien es buscado por Peñarol, pero lo más insólito se daría con Federico Gattoni, quien llegó hace solo algunas semanas en este mismo mercado de pases. Según la información que entregó Gabriel Anello en Radio Mitre, “Gallardo no lo tendrá en cuenta”, lo que es una noticia fuerte.
Gattoni pierde lugar en River
Gattoni llegó a River con el visto bueno de Martín Demichelis luego de que le comunicaran que no se iba a poder hacer el esfuerzo para repatriar a Pezzella. El Millonario acordó con Sevilla un préstamo de 12 meses a cambio de 1 millón de euros con la posibilida de estirar la cesión 6 meses más y se estableció una opción de compra de 3,5 millones de euros.
En el momento que llegó Gallardo pidió hacer todos los esfuerzos por Pezzella y fue así que se pagó más de 4 millones de euros de su cláusula de salida para lograr su arribo. Ante esto el escenario de Gattoni, que ya había perdido el puesto con Leandro González Pirez, cambió completamente y ahora no se sabe si finalmente se quedará en el club.