Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Fin de los rumores y se confirma dónde jugará Sebastián Boselli tras el arribo de Gallardo a River

Tras los fuertes avances de Peñarol, trascendió dónde continuará su carrera el marcador central.

Boselli
Fuente: River Plate

En las últimas semanas, distintas voces marcaron como complicada la continuidad de Sebastián Boselli en River. Sobre todo por los avances de Peñarol, que buscaba aprovechar la falta de minutos del zaguero y quedarse con sus servicios. Tras estos sondeos, el panorama se habría aclarado con la llegada de Marcelo Gallardo. Así trascendió este martes, cuando se conoció qué pasará con el futuro del charrúa.

En agosto de 2023, Sebastián Boselli se convirtió en refuerzo de River. Todos esperaban que se gane su lugar de manera inmediata, debido a que las dudas defensivas representaban un verdadero dolor de cabeza para Martín Demichelis. Pero, a pesar de que los zagueros titulares no brillaron, el uruguayo apenas disfrutó de oportunidades para mostrarse.

Esta realidad se extendió hasta mediados de 2024: apenas vio acción en 11 compromisos oficiales durante el primer semestre bajo las órdenes de Micho. Por lo tanto, distintos equipos sudamericanos se mostraron con ganas de aprovechar esta situación, entre los que destacó Peñarol. Así comenzaron los sondeos, que parecían dejar todo listo para un acercamiento formal.

Sin embargo, a pesar del ruido que hicieron en Uruguay por los servicios del zaguero, todo parece indicar que no habrá cambios en el panorama. “Sebastián Boselli, por el momento, se queda en River. No llegó una oferta concreta al Club ni tampoco a la agencia de su representante, Pablo Boselli”, informaron Renzo Pantich y Sebastián Srur en la mañana del martes.

En consecuencia, Sebastián Boselli seguirá estando a disposición de Marcelo Gallardo. Obviamente, que habrá que estar atentos a los próximos días para conocer el lugar que ocupa en la consideración del nuevo DT. Por ahora, parece quedar bastante relegado como marcador central, aunque su intención sería quedarse para demostrar su jerarquía y consolidarse en la última línea.