En el día de ayer Marcelo Gallardo fue presentado como nuevo entrenador de River, por lo que comenzó así su segundo ciclo al frente del Millonario. La llegada del Muñeco trae consigo un nuevo escenario para varios jugadores donde algunos consideran que tendrán menos minutos de los que pensaban, por lo que se abre la posibilidad de una salida.
En las últimas horas River avanzó mucho en el mercado de pases con la contratación de Germán Pezzella, quien ya fue presentado de manera oficial, mientras que para reforzar la defensa también hay negociaciones para cerrar la contratación de Fabricio Bustos, un viejo anhelo del Muñeco para el lateral derecho. El ex Independiente llegaría entre miércoles y jueves a la Argentina.
Con esta situación donde River avanzó para contratar a jugadores titulares uno de los que en teoría tendrá poca participación es Sebastián Boselli, quien ya venía teniendo pocos minutos con Martín Demichelis y que en teoría tendrá mucho menos lugar con la llegada de nuevos refuerzos más los apellidos que ya estaban luchando por un lugar.
La situación de Boselli en River
Según la información que entregó Hernán Castillo “el padre de Boselli está bastante apurado por saber qué piensa Gallardo. Cree que ya perdió un año y no quiere que le pase lo mismo”, expresó En Radio Continental. Ante esto el que quiere pescar en río revuelto es Peñarol, club que hace semanas está tras los pasos del defensor.
Las próximas horas serán claves ya que Peñarol quiere inscribir a Boselli en la lista de la Copa Libertadores la cual debe presentarse antes del viernes. Desde el entorno del jugador entienden que la chance de salir a préstamo por 6 o 12 meses sería beneficioso para el propio defensor pero también para River, ya que regresará con mucho más rodaje y experiencia.