Una de las negociaciones que River está llevando adelante es para sumar a Maximiliano Meza en lo que resta del mercado de pases. Sin embargo, las noticias que llegan desde México son bastante preocupantes. “Documentación”, manifestaron sobre la traba que surgió en las charlas que los directivos mantienen con sus pares de Monterrey.
River tiene un lapso para anotarlo
Si bien el mercado de pases se encuentra abierto hasta el 31 de agosto, River está atento a otra fecha que se vincula con la llegada de sus refuerzos. Debido a que la CONMEBOL puso como límite el próximo viernes 11 para presentar las listas de buena fe para afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores.
Por ende, los directivos del Millonario se encuentran trabajando contrarreloj para que Maxi Meza pueda sumarse al plantel que está en manos de Marcelo Gallardo. Este apuro es producto de que el contrato primero debe registrarse en AFA para que pueda formar parte de la lista del certamen internacional. Caso contrario, el volante tendrá que esperar.
Las negociaciones entre River y Monterrey
El fin de semana expuso que el pase de Maxi Meza se encontraba cerrado, pero este sufrió un contratiempo. Debido a que el Monterrey viene de ser eliminado de la Leagues Cup. Un resultado que no fue bien recibido por los hinchas. Al punto que se produjo la salida del entrenador y la decisión de dejar ir a un jugador muy importante frenó las negociaciones.
“Se encuentra demorada la salida de Maxi Meza por cuestiones de documentación y tiempos. Aunque no está caído el pase a River“, manifestó Joaquín Tabares. La sensación que se desprende es que se trata de un problema que le corresponde más al conjunto mexicano por el presente que atraviesa que a lo financiero.
De hecho, el volante se encuentra ejerciendo una presión sobre Monterrey para que le permitan salir en este mercado de pases. Porque si lo hace en diciembre va a ser sin ningún ingreso de dinero a cambio. Algo que los directivos van a tener que pensar dos veces antes de peder un jugador por el cual pagaron 13 millones de euros.