Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Se va? La confirmación sobre el futuro del Diablito Echeverri que cae como una bomba en River: “Consideran que…”

Manchester City dejó a préstamo al chaqueño hasta diciembre.

River
Foto: @RiverPlate

En el día de hoy Marcelo Gallardo será presentado de manera oficial como el nuevo entrenador de River, comenzando así su segundo ciclo en el club. Uno de los nombres que tendrá bajo su ala será Claudio el Diablito Echeverri, quien ya fue adquirido por Manchester City a principio de este año. No obstante una de las ideas del Millonario era lograr que se quede más tiempo.

Hace algunas semanas comenzó a especularse con la posibilidad de que Echeverri se quede en River más allá del final del préstamo pautado para diciembre de este año. Los últimos meses no fueron para nada buenos en el aspecto personal para el chaqueño que tuvo atender los problemas de salud de su madre, un punto que hacían inclinar la balanza a su permanencia en el país.


Por su parte River se empezó a entusiasmar con la idea de que el Diablito se quede al menos seis meses más, es decir hasta junio del 2025 y que de esta manera sea parte del plantel que disputará el Mundial de Clubes de Estados Unidos. Sin embargo de a poco las ilusiones comienzan a disiparse ya que Manchester City lo quiere cuanto antes.

El futuro de Echeverri

“Pregunté esta cuestión y en River consideran que el Diablito Echeverri se va a ir a fin de año”, sentenció Javier Gil Navarro, por lo que Marceo Gallardo solo tendrá seis meses bajo su ala al chaqueño, donde claramente le objetivo será sacarle todo el jugo posible pensando por sobre todas las cosas en la actual edición de la Copa Libertadores.

De todas maneras en River aún mantienen una pequeña ilusión de que el préstamo pueda prorrogarse por seis meses siempre y cuando el jugador se plante y tome la determinación de quedarse, ya que se sabe que es muy probable que Manchester City lo preste nuevamente. Por el momento todo está dentro del marco de una ilusión más que una realidad.