Las urgencias de River generan que Marcelo Gallardo no se tome un tiempo para que los refuerzos se adapten. Porque hay grandes chances de que uno vaya de titular contra Huracán en el partido del próximo sábado en el marco de la décima fecha de la Liga Profesional. Uno que cumplirá un rol clave y que marca una diferencia con el ciclo de Martín Demichelis.
Puede ir de arranque
Una de las negociaciones que River tiene abiertas en el mercado de pases es la contratación de Fabricio Bustos, que se encuentra defendiendo la camiseta del Inter de Brasil. Los trascendidos señalaban que en el mediodía del lunes existía una diferencia menor a los 250 mil dólares para que se destrabe la transferencia y se concrete.
El lateral derecho fue uno de los pedidos que Marcelo Gallardo le hizo a Jorge Brito antes de aceptar la propuesta de regresar. A razón de que un análisis del plantel le permitió señalar que no hay naturales en el puesto. Lo cual marca una clara diferencia con el ciclo de Martín Demichelis que se conformaba con los experimentos de Sebastián Boselli y Santiago Simón.
Además, se debe considerar que Agustín Sant’Anna se está recuperando de una intervención quirúrgica que sufrió en la zona de los meniscos. Lo aconsejable en estos casos es no adelantar el alta médica, porque las consecuencia podrían ser bastante negativas. Por ende, el Muñeco pidió que aceleren por Fabricio Bustos.
“Si llega, si se hace, si llega el jueves, Fabricio Bustos juega porque no tiene un cuatro. Para Marcelo Gallardo el lateral derecho es lateral derecho“, manifestó Hernán Castillo en un vivo de YouTube. Una decisión que no es apresurada, ya que el jugador estuvo presente en un partido de Inter y fue figura en el último fin de semana.
¿Y los demás?
Por otro lado, Germán Pezzella podría llegar a sumar minutos contra Huracán porque necesita ritmo. Debido a que se encontraba de vacaciones, y estaba entrenando de manera individual. Mientras que Maxi Meza dispone de un presente totalmente distinto, ya que viene de disputar partidos oficiales con la camiseta de Rayados de Monterrey.