El mercado de pases de River comenzó a cobrar una gran trascendencia desde que se conoció que Marcelo Gallardo va a ser el próximo entrenador. Este realizó un claro pedido, que fue fichar a Germán Pezzella. “Presentaron la posibilidad”, manifestaron en relación con el otro central europeo que podría llegar con el correr de la semana.
Gallardo busca un central particular
Si se repasa la composición del plantel, se puede observar que están los servicios de Sebastián Boselli, Federico Gattoni, González Pirez, Paulo Díaz y Daniel Zabala como los defensores que se encuentran disponibles para sumar minutos en lo inmediato. A razón de que Ramiro Funes Mori es baja por una lesión en la rodilla.
“Tiene cinco defensores centrales derechos, y en el ciclo de Marcelo Gallardo encontramos siempre un seis que tenga como pierna hábil la zurda y no la derecha como sucede en este River“, manifestó Renzo Pantich en su canal de YouTube. A los jugadores mencionados, se les deben sumar los servicios de Germán Pezzella que se va a incorporar en las próximas horas.
Por lo tanto, el Muñeco recibió una información que es clave en este mercado de pases. “En enero, el Departamento de Scouting presentaron la posibilidad de José Luis Palomino. A mí me resulta raro, pero es zurdo y está con el contrato en su poder porque terminó con el Atalanta. Es un contrato oneroso. Pero, hay que remarcar si lo quieren, si lo pretenden”, agregó.
No es la primera vez que este nombre suena como posible refuerzo de River. Sin embargo, Martín Demichelis no lo consideró. Y es probable que Marcelo Gallardo tenga la misma opinión. Debido a que podría inclinarse con conformarse con lo que tiene para sumar una alternativa más en la zona del mediocampo que requiere caras nuevas.
Pezzella ya está
Los trascendidos señalan que Marcelo Gallardo dio la orden de que paguen los 4.5 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión que el Betis le colocó a Germán Pezzella. Por lo tanto, el defensor este lunes se hará la revisión médica con River para luego firmar su contrato y si dan los tiempos sumarse al entrenamiento en el predio de Ezeiza.