Con un acto que se llevó todos los flashes en el mediodía del lunes, Marcelo Gallardo puso en marcha su segundo ciclo al frente de River. Acto seguido, tuvo lugar una breve conferencia de prensa, donde el tema central fue el rumbo que tomará el equipo en esta nueva etapa. Aunque también hubo tiempo para que el Muñeco le hable directamente a la gente, con unas palabras que despertaron mucha ilusión: “Principal medida”.
Pasó un año y medio desde que Marcelo Gallardo se despidió de los hinchas de River. Pero, a pesar de que estuvo un tiempo en Arabia Saudita y se encontraba enfocado en otros objetivos, realmente nunca se fue de Núñez. Porque los fanáticos siempre lo tuvieron presente, y contaban las horas para su regreso al frente del equipo.
Es por eso que, este lunes al mediodía, la ilusión copó las casas de los seguidores riverplatenses. Sobre todo cuando el histórico DT habló de su relación con la gente. “Hablar del hincha de River es sentir un privilegio enorme de estar en el corazón de cada uno de ellos. Así me lo han demostrado a lo largo de toda mi carrera, se ha potenciado mucho más en mi carrera como entrenador y en cada momento que me lo han hecho sentir”, comenzó.
En esta línea, planteó su gran objetivo para esta nueva etapa. “En este año y poco más siempre me han mostrado muchísimo respeto, amor y afecto. Eso quiero retribuírselos de todo corazón, como principal medida, tratando que ellos se sientan identificados con el equipo. La manera de retribuirles es que el equipo juegue como el hincha sienta que tiene que jugar”, continuó el Muñe.
“Es mi trabajo, lo que vamos a hacer con toda mi gente. Que el hincha sienta que, más allá del cariño y del amor que tienen por mí, que también sientan ese amor por el equipo, nos va a llevar a ir juntos por este camino”, aseguró Marcelo Gallardo, dejando en evidencia su intención de transmitirle su idea de juego a sus dirigidos.
Para cerrar, el histórico entrenador del Más Grande se refirió a los próximos desafíos que afrontará el Millonario. “Tenemos muchísima ilusión y muchísimas ganas de poder expresarlo en estos partidos que vienen y durante mi nueva estadía acá en el Club”, culminó el Muñeco, poniéndole punto final a la conferencia de prensa que marcó su regreso al cuadro de Núñez.