El primer entrenamiento de Marcelo Gallardo como entrenador de River recibió un bombazo inesperado. Y que comenzó con un rumor que nació en la previa del partido ante Unión en Santa Fe. “No quiere estar”, manifestaron sobre el refuerzo que llegó de la mano de Martín Demichelis, pero que podría marcharse en los próximos días.
Quiere hablar con Gallardo
En el vigente mercado de pases, se conoció que River alcanzó un acuerdo formal con el Inter de Italia para sumar los servicios de Franco Carboni. Uno que llegó por medio de un préstamo de una temporada con un cargo de 500 mil euros, y con una opción de compra que ronda en los 4 millones de euros. Lo particular es que se trata de un lateral izquierdo. Un puesto más que cubierto.
Algo que quedó expuesto cuando Marcelo Escudero difundió la nómina de concentrados para viajar a la provincia de Santa Fe. A razón de que decidió sacarlo de la lista. Los trascendidos señalan que se trató de un acuerdo en conjunto con Marcelo Gallardo. El cual señaló que no sumará minutos por las presencia de Enzo Díaz y Milton Casco.
Este movimiento provocó que desde el entorno de Franco Carboni surja una noticia que sorprende. “Necesita jugar y no quiere estar un año parado. Tiene dos caminos: se queda en River a pelearla o regresar a Europa“, señaló Hernán Castillo en Radio Continental. Lo cual podría generar que se rompa el préstamo que los dirigentes vienen de cerrar hace semanas.
Hay que recordar que el mercado de pases se encuentra abierto hasta el 31 de agosto. Por ende, el lateral izquierdo puede optar por sumarse nuevamente al plantel del Inter de Italia o lograr que lo presten a un club que le entregue la posibilidad de sumar minutos de manera oficial. El transcurso de esta semana va a ser clave.
Otro que también puede irse
Por un motivo totalmente distinto, el entorno de Sebastián Boselli comenzará a escuchar ofertas en lo que queda del mercado de pases porque temen que no pueda llegar a sumar minutos. Hay que recordar que River viene de cerrar el regreso de Germán Pezzella, que firmó contrato hasta diciembre del 2027, y tiene grandes chances de ser titular.