Ya está en marcha el tren. Porque Marcelo Gallardo fue presentado de manera oficial como entrenador de River tras firmar su contrato hasta diciembre del 2025. “Está en el Monumental”, manifestaron sobre el primer refuerzo que el Muñeco tendrá a disposición cuando inicie el entrenamiento de esta tarde. Uno que llegó por pedido suyo.
El Muñeco confirmó los refuerzos
“La llegada de Pezzella ya está hecha, se está haciendo la realización médica en este momento. Lo de Maxi Meza está avanzado y tendrá la posibilidad de llegar en estos días y sumarse“, manifestó Marcelo Gallardo en conferencia de prensa cuando le consultaron sobre el mercado de pases. Y uno de los mencionados se encontraba en el estadio.
A razón de que minutos después de la presentación del entrenador en el campo de juego con algunos medios nacionales, Germán Pezzella salió con un equipo de redes de River para grabar un pequeño video que va a ser subido en las próximas horas. De hecho, se menciona que estará disponible para el entrenamiento de esta tarde.
Hay que recordar que el experimentado zaguero llega después de que River haya ejecutado la cláusula de rescisión que el Betis le había colocado. Una que tenía una precio de 4.5 millones de euros, y que fue rebajada de gran manera. Porque su anterior monto era de 50 millones. Esto permitió que el jugador pueda irse en buenos términos de un club donde era capitán.
Habrá más refuerzos
Por otro lado, Marcelo Gallardo confirmó que la búsqueda de nuevos nombres para el plantel de River no se detiene con las negociaciones exitosas de Germán Pezzella y Maxi Meza. “Lo demás se está trabajando, pero todavía no tenemos la certeza de que podamos definirlo, pero esas dos posibilidades son las que están muy avanzadas y ya casi son un hecho”, agregó.
La tercera incorporación tiene grandes chances de ser Fabricio Bustos, que está a detalles de dejar al Inter de Brasil. Mientras que la cuarta podría tratarse de un volante ofensivo o un central zurdo. Este último puesto es uno que no se encuentra cubierto. Porque Ramiro Funes Mori es el único disponible, pero que se encuentra lesionado.