Días después de poner en marcha su nuevo ciclo, Marcelo Gallardo recibirá caras nuevas para su plantel. Debido a que la dirigencia avanzó en el mercado y cerró de palabra tres nuevos nombres. Sin embargo, el Muñeco entiende que hacen falta más incorporaciones para ir en busca de la Copa Libertadores, por lo que acercó un pedido a las oficinas de Jorge Brito: “Ahora mismo no tiene”.
Horas después de llegar a un acuerdo con Marcelo Gallardo, sonó el teléfono de Germán Pezzella. Evidentemente, el arribo del Muñeco a Núñez facilitó las cosas, y permitió que el campeón del mundo termine con la especulación y concrete su vuelta. Ahí no terminaron las buenas noticias, dado que Jorge Brito también se movió por Maximiliano Meza.
Tras una negociación fugaz, el ex Independiente se realizará la revisión médica y estampará su firma en el contrato. Mismo camino que podría seguir Fabricio Bustos, debido a que el Millonario está muy cerca de llegar a un acuerdo por sus servicios con Inter de Porto Alegre. Una realidad que no marca la última palabra de River en el mercado, debido a que Marcelo Gallardo pretende nuevas opciones para su defensa.
“River va a buscar un 6 zurdo, preferentemente. Ahora mismo no tiene en el plantel, solo cuenta con Ramiro Funes Mori que tiene sinovitis. El departamento de scouting dice que en enero, presentaron la posibilidad de José Luis Palomino. Está libre, pero hay que ver si lo pretenden”, informó Renzo Pantich, dejando en evidencia uno de los grandes objetivos del Millo para el resto del mercado.
Otros nombres que también están en el radar de River
Para brindarle una nueva alternativa a Marcelo Gallardo para la parte alta de su equipo, la dirigencia riverplatense centró su atención en una de las figuras de la pasada Copa América. Se trata de Maximiliano Araujo, quien actualmente se encuentra en el Toluca. No obstante, su arribo parece bastante complicado: el conjunto mexicano pide 20 millones de dólares, además de que la prioridad del charrúa es jugar en Europa.