Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Otro panorama: la joya de River que se convertiría en una fija en el once gracias a la llegada de Gallardo

En la previa del arranque del nuevo ciclo, el Muñeco se muestra atento a los jugadores que tendrá a disposición.

Gallardo
Foto: @RiverPlate

Dentro de unas horas, comenzará una nueva etapa en River. Una vez más, quien tomará las riendas del equipo será Marcelo Gallardo, quien pretende armar un once competitivo para ir en busca de la Copa Libertadores. Con este escenario, gana mucho terreno una joya de las inferiores del Club, que asumiría un papel mucho más importante bajo las órdenes del Muñeco.

Antes de que Marcelo Gallardo sea presentado de manera oficial como técnico de River, se conocieron las primeras pistas sobre el rumbo que tomará su ciclo. Obviamente, que la prioridad se encuentra en el mercado de pases, donde Jorge Brito se movió y cerró la llegada de tres nuevos refuerzos en menos de una semana: Fabricio Bustos, Maximiliano Meza y Germán Pezzella.

Pero, por otra parte, el entrenador también se muestra atento a los jugadores que ya tiene a tiene a disposición. No es ningún secreto que una de sus especialidades es potenciar a las joyas del Club, brindándoles confianza y margen para que se asienten de manera definitiva. Una realidad que podría disfrutar Franco Mastantuono, quien sería uno de los favoritos del Muñe.

Está fascinado por Mastantuono“, aseguró Sebastián Vignolo hace unos días. Por lo tanto, todo parece indicar que el oriundo de Azul se convertirá en uno de los jugadores emblema del nuevo ciclo. Algo que se veía venir con la presencia de Martín Demichelis, pero que llevó tiempo debido a que el DT solía decantarse por otras opciones.

Gallardo mira de reojo al viejo continente

Mientras los fanáticos y el Muñe se encuentran muy conformes por el presente de Franco Mastantuono, desde Europa se preparan para dar el golpe. Porque, desde hace tiempo, el Real Madrid abrió negociaciones para intentar quedarse con la joya de River. El asunto parece estar bastante encaminado, aunque resta que el Merengue formalice su oferta y el Millonario dé el ok.