Este domingo por la tarde, tuvo lugar el último partido de River antes del comienzo del ciclo de Marcelo Gallardo. El encuentro terminó sin goles, debido a que el Millonario no aprovechó las chances que tuvo y dejó escapar el triunfo en Santa Fe. Pero, a pesar de que el objetivo era sumar de a tres, resultaba imposible no poner el foco en Marcelo Gallardo. Así lo expresó Leandro González Pirez, quien no dudó y palpitó su regreso: “Vine de parte de él”
En la visita de River a Unión, Marcelo Escudero se sentó en el banco de suplentes millonario. Porque, a pesar de que está todo arreglado con Marcelo Gallardo, todavía no tuvo lugar su presentación oficial. Recién está pactada para el mediodía del lunes, cuando todos los reflectores se centren en el comienzo de una nueva etapa en Núñez.
Pero, antes de este ansiado momento, el Millonario se preparaba para medir fuerzas con Unión en Santa Fe. Con este escenario, tomó la palabra Leandro González Pirez, quien se refirió al regreso del Muñe. “Es una alegría para todos. Yo vine de parte de él también, asique es una alegría volverlo a tener y contar con él. Sabemos todo lo que le puede aportar al Club, al plantel y a cada jugador en particular”, comenzó.
“Estamos muy ilusionados con su regreso. Ahora a esperar para ponernos a disposición de él”, sentenció el defensor central, quien fue uno de los protagonistas en la tarde del domingo. Sobre todo por su mala fortuna en los metros finales, debido a que se perdió varias chances clarísimas que pudieron haberle dado el triunfo al Más Grande.
¿Se queda sin lugar con la llegada de Gallardo?
Ante los arribos de Federico Gattoni y Germán Pezzella, el panorama se complicó en exceso para Leandro González Pirez. Además, es necesario repasar que terminó el ciclo de Marcelo Gallardo como suplente, prácticamente sin lugar en el plantel. Habrá que estar atentos a la postura del DT para ver si hace borrón y cuenta nueva o si prefiere dejar al ex Inter Miami como una de sus últimas alternativas.