Este año, como todos, es importante para River. Principalmente, porque el objetivo más grande es y que viene siendo trunco hace años es la Copa Libertadores. Por eso necesita tener el mejor plantel posible. Y junto con la llegada de Marcelo Gallardo llegarán algunos nombres más. En este sentido, el DT hizo su trabajo fino y le robó un refuerzo a Boca: “Cuando Riquelme llamó…”
La realidad es que, en el último mercado de pases de verano hubo demasiadas salidas en River. Y a su vez pocas incorporaciones. Tal es así que luego de varios días de negociaciones solamente contrataron a Agustín Sant’Anna y Rodrigo Villagra. Y fueron los flamantes refuerzos Martín Demichelis junto a Nicolás Fonseca. Este último llegó en la pretemporada.
En este libro de traspasos, Demichelis pidió a varios nombres. Es así que regresó Felipe Peña Biafore, Federico Gattoni, Franco Carboni, Jeremías Ledesma y Adam Bareiro. No obstante, con la salida del DT el panorama cambia totalmente. Y junto a la llegada de Gallardo para transitar su segunda etapa se darían arribos importantes también.
La realidad es que hace tan solo días explotó la bomba en el mercado. Porque de momento a otro, se supo que Gallardo trabajó silenciosamente por Maximiliano Meza. El volante que se encuentra en México y que tuvo un recordado paso por Independiente de Avellaneda. Las charlas estaban totalmente avanzadas y restaban detalles.
Finalmente, en horas de la noche de este pasado sábado, todo se acordó. Y Meza será nuevo jugador de River. Lo llamativo pasa porque era uno de los pretendidos por Boca. Y Renzo Pantich lo confirmó: “Cuando Juan Román Riquelme llamó a Maxi Meza, el mediocampista le dijo que hasta diciembre tenía contrato con Monterrey. Sin embargo, el llamado de Marcelo Gallardo se tomó de otra manera, dado que QUERÍA JUGAR en River, club del cual es hincha”. Fin de la novela.