Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El Presidente de Peñarol fue contundente sobre Boselli y encendió las alarmas en River: “Hay que…”

Tras los primeros avances del conjunto uruguayo por el defensor, la novela sufrió un nuevo giro.

Boselli
Fuente: River Plate

Mientras Jorge Brito se mueve en el mercado para cumplir los pedidos de Marcelo Gallardo, mira de reojo la situación de Sebastián Boselli. Debido a que el defensor observa como sigue llegando competencia para el puesto, mientras se encuentra en el radar de Peñarol. Con este escenario, tomó la palabra el Presidente del conjunto charrúa, quien no dudó y fue contundente al tratar el tema: “Hay que…”.

Hace unos días, trascendió que Peñarol mantenía conversaciones con Sebastián Boselli. Una situación que perdía fuerzas con el correr de las horas, dado que el uruguayo seguía ocupando un lugar importante en la consideración de Martín Demichelis. Pero esta novela quedó al margen con el avance de la semana, ya que la salida del entrenador se llevó todos los reflectores.

Acto seguido, Jorge Brito entabló las primeras conversaciones con Marcelo Gallardo para darle forma al nuevo ciclo. Aunque, mientras el regreso del Muñe se convirtió en el tema central del mundo River, desde el Carbonero no perdieron el foco. Así lo dejó en evidencia Ignacio Ruglio, quien manifestó que Sebastián Boselli sigue estando en sus planes.

“Hay técnico nuevo en River, ya contrataron un zaguero y están viendo de contratar un lateral de Selección Argentina… hay que esperar. Porque capaz que traes otro en la zaga o en el lateral y capaz que en una semana se abre la posibilidad para Seba Boselli de venir. Hay que tener mucha calma”, aseguró el Presidente del conjunto carbonero.

En conclusión, la idea de la dirigencia de Peñarol es esperar para ver qué lugar ocupa Boselli en la consideración de Marcelo Gallardo. Podrían recibir una noticia positiva, debido a que Germán Pezzella y Fabricio Bustos están a una firma de ponerse bajo las órdenes del DT millonario. Por lo tanto, el panorama sería cada vez menos alentador para el zaguero de 20 años, quien no vería con malos ojos una salida para encontrar protagonismo.