Mañana al mediodÃa, Marcelo Gallardo será presentado de manera oficial como técnico de River. Aunque el ciclo comenzó hace unos dÃas, cuando el Muñeco llegó a un acuerdo de palabra con Jorge Brito y empezó a transmitirle sus primeros pedidos en el mercado. Con este escenario, trascendió la postura que adoptarÃa el DT con sus dirigidos, cuando presente su lista de buena fe para la Copa Libertadores.
Hace unas semanas, MartÃn Demichelis era quien tenÃa la última palabra en River al momento de aprobar los refuerzos. Es por eso que, después de que el exdefensor dé el ok, Jorge Brito permitió el arribo de cinco nuevas incorporaciones: JeremÃas Ledesma, Franco Carboni, Federico Gattoni, Felipe Peña Biafore y Adam Bareiro se sumaron al plantel millonario.
Un número de arribos que parecÃa ser redondo, debido a que coincidÃa con los cambios que se permitÃan en la lista de octavos de la Copa Libertadores. Pero el panorama cambió unos dÃas más tarde, cuando terminó de manera abrupta el ciclo Demichelis y la dirigencia millonaria entabló conversaciones con Marcelo Gallardo para concretar su regreso.
Tras llegar a un acuerdo de palabra con el técnico, Jorge Brito encabezó tres operaciones fugaces que empezaban a palpitar nuevas llegadas: Fabricio Bustos, Maximiliano Meza y Germán Pezzella arribarÃan en los próximos dÃas para ponerse bajo las órdenes del Muñeco. Con este escenario, trascendió cuál serÃa la postura del entrenador con sus dirigidos.
“Solamente pueden entrar cinco jugadores a octavos de final. Por lo que sé, salen Federico Gattoni y Franco Carboni, que podrÃan ingresar en cuartos que hay tres cambios más. Eso si no llegan más refuerzos”, sentenció Hernán Castillo, asegurando que los dos defensores que pidió Demichelis serÃan los que se queden afuera de la serie contra Talleres.

Relacionado
