El plantel de River se está preparando para el encuentro de este domingo contra Unión en Santa Fe aunque claramente el foco principal está puesto en el regreso de Marcelo Gallardo como entrenador con una asunción que se dará el próximo lunes. Mientras tanto el mercado de pases se mueve para sumar caras nuevas pensando en lo que viene.
Desde el primer momento en el que Gallardo se sentó a dialogar con Jorge Brito una de las cuestiones que dejó claras es que al equipo que venía manejando Martín Demichelis le hacían falta caras nuevas y uno de los puestos que pidió fue un volante ofensivo. Luego de barajar varios nombres el jugador por el que fue el Millonario es Maxi Meza.
Si bien falta sellar el acuerdo está todo más que encaminado para que entre lunes y martes de la próxima semana el futbolista que ahora milita en Rayados de Monterrey llegue a la Argentina para firmar su vínculo con River. Está claro que es un nombre interesante aunque genera preocupación el momento que viene atravesando.
Hoy en día el club mexicano está pasando por un momento deportivo sumamente complejo donde no aparecen resultados positivos ni tampoco el juego y uno de los jugadores apuntados por la hinchada de Rayados es justamente Maxi Meza, a quien responsabilizan por ser uno de los líderes del equipo adentro y afuera de la cancha.
Incluso en uno de los últimos encuentros de Rayados fue silbado de manera unánime, lo que deja a las claras que está en su peor momento desde que llegó al club mexicano. De todas maneras Gallardo considera que puede ser un jugador más que valioso para su esquema y es por eso que lo pidió para reforzar la mitad de la cancha, por lo que ahora restan detalles para se convierta en refuerzo.