Con el objetivo de arrancar el nuevo ciclo de Marcelo Gallardo de la mejor forma posible, la dirigencia de River empezó a moverse en el mercado. Centró su atención en Fabricio Bustos, quien siempre fue del gusto del entrenador. Es por eso que, en las últimas horas, Jorge Brito pisó el acelerador por sus servicios. En este contexto, trascendió una información que promete ponerle fin a la novela: “Muy firme”.
Desde que el mercado de pases abrió sus puertas, la dirigencia de River realizó unos cuantos movimientos. Pero, ante la salida de Martín Demichelis y el inminente regreso de Marcelo Gallardo, la cuenta parece volver a cero. Debido a que los cinco refuerzo que llegaron no fueron pedidos por el Muñe, quien tendría otra lista de prioridades para ir en busca de la Copa Libertadores.
Uno de los puestos que necesita reforzar con urgencia es el lateral derecho: tras la lesión de Agustín Sant’Anna, solo quedaron como opciones Santiago Simón y Sebastián Boselli. Con este escenario, volvió a sonar con fuerzas el nombre de Fabricio Bustos. Cabe recordar que, durante el primer ciclo del Muñe en Núñez, la dirigencia millonaria ya intentó su incorporación, aunque no tuvo éxito.
Aunque, unos años más tarde, el panorama parece ser bastante más alentador: al ex Independiente solo le quedan cinco meses de contrato en Inter de Porto Alegre. Sin embargo, el Millonario no es el único equipo que pretende contar con sus servicios. “Fabricio Bustos tiene algo muy firme del Villarreal de España”, informó Hernán Castillo en la tarde del viernes.
En definitiva, el lateral derecho podría pegar el salto al viejo continente y dejar a la dirigencia de River con las manos vacías. Ante esta posibilidad, aparece otro nombre que también supo estar en el radar hace un tiempo: Leo Godoy. Todo parece indicar que estos serán los caminos que tomará la dirigencia para darle un salto de calidad a la banda derecha, debido a que el regreso de Cachete no sería tan sencillo.