Después de finalizar su participación con la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos, Julián Álvarez se pondrá bajo las órdenes de Pep Guardiola. Aunque apenas podría quedarse un puñado de días en Inglaterra, debido a que Atlético Madrid sigue moviéndose para arreglar su contratación. Una noticia que afecta directamente a River, que espera embolsar unos cuantos millones gracias al Araña.
Antes de afrontar la Copa América con la Selección Argentina, Julián Álvarez mantuvo una charla con los dirigentes de Manchester City para tratar su futuro. Porque, a pesar de que sumó una buena cantidad de minutos durante la pasada temporada, Pep Guardiola lo dejó en el banco de suplentes en los partidos importantes.
En consecuencia, el Araña busca un equipo que le permita ser protagonista, y no descarta su salida de Inglaterra en el actual periodo de transferencias. Según marcaron las últimas informaciones, Atlético Madrid es el equipo que pica en punta para aprovechar esta situación: pretende llegar a un acuerdo con el City para cerrar al ex River y suplir la salida de Álvaro Morata.
Evidentemente, desde Núñez se muestran atentos al desenlace de esta novela. Ya que, gracias a los derechos de formación, las arcas del Más Grande podrían recibir una nueva inyección económica. “River embolsará entre 2.2 y 3 millones de euros. Todo dependerá si se vende por 70 o 90 millones”, detalló Renzo Pantich hace algunas horas.
En definitiva, sea cual sea el destino del Araña, el Millonario saldrá ganando. Cabe remarcar que Atlético Madrid se disputa con el París Saint Germain los servicios de Julián Álvarez. Este tira y afloja podría elevar el precio, por lo que la suma que recibiría el cuadro de Núñez sería mayor: si el Manchester City vende al Araña por 90 millones, River recibirá cerca de 3 millones de euros.