A pesar de que Marcelo Gallardo todavía no fue presentado de manera oficial como DT de River, le acercó unos cuantos pedidos a la dirigencia de cara al mercado de pases. Uno de los más importantes tenía como protagonista a Gonzalo Montiel, quien se preparaba para cambiar de aires tras la Copa América. Finalmente, Cachete habría tomado una decisión que repercute en el mercado millonario: “Quiere…”.
En la antesala de su primer encuentro con los jugadores de River, Marcelo Gallardo se encargó de evaluar el plantel que dejó Martín Demichelis. Entiende que, tras la salida de Andrés Herrera y ante la lesión de Agustín Sant’Anna, es necesaria la incorporación de un nuevo lateral derecho. No apuntó bajo, debido a que pidió el arribo de un campeón del mundo.
Una posibilidad que no parecía lejana: tras su paso a préstamo por Nottingham Forest, Gonzalo Montiel sabía que no iba a tener lugar en Sevilla. En consecuencia, las voces que palpitaban su regreso a River ganaban fuerzas con el correr de las horas. Aunque la situación no era tan sencilla como se pensaba, debido a que desde el viejo continente también se ilusionaban con sus servicios.
“Lo quiere el Bologna. Todavía no llegó una oferta de parte del equipo italiano, pero en los próximos días tendrá lugar la propuesta formal”, comenzó Renzo Pantich a través de su canal de YouTube. Una información que representa un durísimo golpe para los seguidores riverplatenses, dado que Cachete priorizaría seguir viendo acción en el exterior.
“Quiere seguir en Europa, pero si no encuentra otros horizontes futbolísticos, puede barajar la posibilidad de venir a River”, agregó el periodista. En definitiva, no descartó el regreso de Cachete, aunque sí dejó en claro que, de momento, es complicado. Todo dependerá de lo que suceda en los próximos días, cuando el lateral campeón del mundo formule una respuesta final tras el acercamiento del Bologna.