Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Tras el regreso de Pezzella, un defensor le pediría a Gallardo que lo deje irse de River: “Préstamo”

La gran cantidad de central que hay, además de la llegada de Pezzella podría generar que Gallardo tenga su primera baja en River.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

El mercado de pases comenzó a cobrar nuevamente importancia con el cambio de cuerpo técnico. Porque Marcelo Gallardo hizo una serie de pedidos para armar el plantel que más cree adecuado para alcanzar los objetivos que River tiene por delante. “Préstamo”, expresaron sobre un defensor que tomaría la decisión de irse ante la vuelta de Germán Pezzella.

Hay una gran cantidad de centrales

Si se revisa la estructura del plantel profesional se puede apreciar que cuenta con una gran cantidad de centrales. A razón de que están disponibles los servicios de Sebastián Boselli, Ramiro Funes Mori, Federico Gattoni, González Pirez, Paulo Díaz y Daniel Zabala. Y en las próximas horas se va a producir la llegada de Germán Pezzella.

Esto provocará que no todos cuenten con las chances de sumar minutos dentro del campo de juego. Porque el Muñeco Gallardo suele utilizar dos, y que se vayan acostumbrando para gestar una dupla que solo cambia cuando decide rotar nombres. Por ende, no es nada descabellado que uno considere la idea de marcharse.

El defensor que puede irse de River

Ante la incorporación de un central más, no se debe descartar que River sufra una baja en la zona de la defensa. “Hoy se abrió una nueva posibilidad para que Sebastián Boselli llegue a Peñarol en condición de préstamo. Con Gallardo a la cabeza, la vuelta de Pezzella está muy cerca“, manifestó Lucas Gómez en su cuenta de Twitter.

Hay que recordar que no se trata de un interés que es producto de las redes sociales. “Estamos a la espera. Es un jugador de mucha calidad. Puede ocupar las dos posiciones, zaguero o central“, manifestó Alejandro González, dirigente del club uruguayo, hace unos días. La intención es sumarlo una temporada y que gane minutos.

No obstante, la decisión final es de Marcelo Gallardo que seguramente la comunicará después de una semana de entrenamientos al mando del plantel de River. Porque tiene la intención de verlos a todos trabajando juntos para comenzar a delinear cuáles son las piezas que es mejor soltar y que sigan con sus carreras en otra parte.