Tras oficializarse de manera informal el regreso de Marcelo Gallardo, el mercado de pases de River volvió a cobrar importancia. A razón de que realizó una serie de pedidos para darle un salto de calidad al plantel. “Más llegada al área”, manifestaron sobre la indicación que el Muñeco hizo en relación con el dinero que iban a usar por Valentín Gómez.
Gallardo quiere un volante
Lo primero a señalar es que Marcelo Gallardo ya eligió al defensor que quiere para River y ese es Germán Pezzella. En caso de que las negociaciones fracasen, se conocerá la alternativa. Pero la posibilidad del regreso se encuentra más latentes que nunca. Debido a que con cinco millones de euros lo pueden sacar del Betis. Y esto provoca que se mire a otro tipo de jugadores.
“La chance de un defensor que no es Valentín Gómez, que es mucho menor. El número de 7 millones de dólares lo espantó. ‘¿7 palos? Ni en pedo. Vamos por otro lado’. Porque sí quiere gastar en otros volantes de más llegada al área“, manifestó Hernán Castillo en Radio Continental. Una cifra que Vélez pedía libre de impuestos.
El mediocampista elegido es una incógnita. A razón de que algunos comentarios señalan que es Giuliano Galoppo que se encuentra en el San Pablo de Brasil. Uno que será difícil de captar por el elevado salario que percibe de manera mensual. El cual no solo es impagable para River sino para todo el fútbol argentino. Pero, otros trascendidos aseguran que no es el apuntado.
Esto de que no se conozca el nombre del refuerzo que el Millonario pretende es algo bastante normal en Marcelo Gallardo. Porque le permite conversar con el jugador y manifestarle lo que busca que haga en el campo de juego. Además, se evita que el precio de transferencia se infle de manera absurda como sucedió con Rodrigo Villagra.
Otro de los apuntados que las redes sociales mencionan es Maximiliano Araújo que se encuentra en el Pachuca de México, y que la rompió en la Selección de Uruguay durante la Copa América. No obstante, sus intenciones pasan por tener un paso por Europa para afrontar nuevos desafíos y percibir un ingreso de dinero bastante interesante.