El mercado de pases de River estaba casi terminado, pero la llegada de Marcelo Gallardo hizo que reviva de gran manera. Porque se concretó el regreso de Germán Pezzella, y se está trabajando para que Gonzalo Montiel también se sume en los próximos días. “Tiene como prioridad”, manifestaron sobre la respuesta que el lateral entregó.
Ya tiene dos campeones del mundo, va por el tercero
El plantel de River se encuentra compuesto por dos campeones del mundo como son Franco Armani y la flamante incorporación de Germán Pezzella. Y la intención pasa por sumar a un tercero. “No va a seguir en la Premier League, tampoco el Sevilla quiere hacer uso de sus servicios. Se habló de una oferta formal de un equipo de la Serie A de Italia, pero no llegó”, señaló Renzo Pantich en su canal de YouTube.
“Gonzalo Montiel no tiene horizonte futbolístico para rumbear su carrera“, agregó. Esto se debe a que se encuentra en la mira del Bologna de Italia, y un equipo turco del cual todavía no trascendió su nombre. Dos destinos que son menores en el atractivo si se los compara con River, pero que ofrecen buen salario en dólares.
“A partir del interés del Muñeco Gallardo, de River que va a disputar la Copa Libertadores, el calibre es distinto“, comentó el periodista. Aunque la respuesta del lateral derecho fue una que no los hinchas no esperaban. “Tiene como prioridad, y su entorno también, seguir en Europa“, culminó. Sin embargo, hay una luz de esperanza.
A razón de que el regreso de Germán Pezzella al plantel puede marcar un antes y un después. Porque está la posibilidad que surja un efecto contagio que le genere a Gonzalo Montiel un cambio de idea. Ya que no se trata de cualquier llamado. El Muñeco Gallardo fue el que lo subió a primera, lo formó y lo consolidó como lateral derecho.
Por otro lado, no se trata de un capricho del Muñeco porque entiende que la defensa no dispone de alternativas en el sector derecho. Debido a que el único natural es Agustín Sant’Anna que viene de ser operado en la rodilla y llegaría con lo justo a los partidos contra Talleres de Córdoba. Y siente que hay un desbalance en relación con la izquierda, que tiene a Enzo Díaz, Milton Casco y Franco Carboni.