Con la emotiva salida de Martín Demichelis tras el triunfo ante Sarmiento, en el Monumental se coreó el nombre de Marcelo Gallardo. Y en cuestión de días, River logró acelerar y acordar el regreso del Muñeco. De esta manera, el entrenador, el máximo ganador en la historia del Millonario, ya piensa en su segundo ciclo. “Hay más nombres a la espera”, indicaron.
En lo que va del mercado de pases, la dirigencia del conjunto de Núñez gestionó la vuelta de Felipe Peña Biafore, quien se encontraba a préstamo en Lanús. Además, se produjeron las llegadas de Federico Gattoni, Franco Carboni, Jeremías Ledesma y Adam Bareiro. A la espera de lo que suceda con Germán Pezzella, circulan más rumores de otros posibles arribos.
Así lo informó el periodista Juan Cortese de TyC Sports. En las últimas horas, el comunicador se refirió a las buenas noticias que han llegado en pocos días tras el regreso del Muñeco Gallardo a la institución. “No solo Germán Pezzella se confirma como refuerzo para River sino que en el radar se manejan posibilidades de retorno como las de Montiel, Quintero y algunos nombres más”.
Más allá de esto, remarcó que todas estas negociaciones “no son fáciles”, pero que dependen de la influencia de Gallardo como director técnico. “Aparecieron ante la vuelta de Gallardo como técnico”, sostuvo el profesional. Como si fuera poco, reveló que hay posibilidades de que se sumen más jugadores en este mercado de pases: “Hay más nombres a la espera”.
Por su parte, el periodista Maximiliano Grillo de TNT Sports también brindó más detalles sobre la situación actual de River. “Es increíble todo lo que se genera y aun no asumió. Pezzella adentro. Van por Montiel y Maxi Meza. Interesa Maxi Araujo. P.Díaz oficialmente deja de ocupar lugar de extranjero. Repito. Todavía no asumió y es una catarata de buenas noticias y energías. Lunes asume”.
El poder de convencimiento de Marcelo Gallardo en River
En ese sentido, el comunicador Hernán Castillo de Radio Continental también se pronunció al respecto: “No entender que Marcelo Gallardo abre más puertas es no entender el mundo River. A Demichelis los dirigentes y los jugadores apuntados podían decirle “no”. A Gallardo los dirigentes jamás y de los apuntados muy pocos lo hacen. Llegó un distinto y trae cosas distintas. Simple”.
Lo cierto, es que mucho se habla del poder convencimiento del Muñeco en el Millonario. Su nombre pisa fuerte, ya que es el entrenador más ganador de la historia del club y dejó una huella imborrable. Eso, sumado al favoritismo que tiene el conjunto de Núñez en su llave por la Copa Libertadores, y a la posibilidad de disputar el próximo Mundial de Clubes, influyen en los futbolistas.