River se está preparando para lo que será el encuentro contra Unión de Santa Fe del próximo domingo a partir de las 15hs, aunque todas las miradas están puestas en la vuelta de Marcelo Gallardo que se producirá recién el próximo lunes con la presentación oficial y posteriormente la primera práctica en esta segunda etapa.
Más allá de que aún no asumió de manera formal, Gallardo ya comenzó a trabajar como entrenador de River y esto implica analizar el mercado de pases que aún está abierto. Tanto el Muñeco como Jorge Brito coincidieron en que falta algo más en la zona defensiva, un sector donde estaba a punto de sumarse Valentín Gómez.
Luego de lo que fue la revisión médica fallida con el Palermo de Italia, club que iba a ceder a Valentín Gómez, River comenzó a negociar directamente con Vélez por el traspaso del jugador y estaba todo encaminado para realizar la transferencia en 7 millones de dólares. Pero con la llegada de Gallardo esto cambió de forma radical.
“River va a ir por un defensor que no es Valentín Gómez. Le espantó el número de la negociación a Gallardo. Dijo ‘¿cuánto vale, 7 millones? Ni en pedo’”, comentó Hernán Castillo en Radio Continental. De esta manera la operación por el zurdo de Vélez está totalmente caída e incluso el jugador ya empezó a poner su mente en el Fortín.
En las últimas horas Vélez realizó una nueva práctica de fútbol y Valentín Gómez saltó al campo de juego, algo que no había sucedido hasta el momento. Esto quiere decir que el central está listo para ser titular el próximo encuentro ante Defensa y Justicia frente a su público. Por su parte el Millonario ya avanza por otra opción más económica.