Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

River podría robarle un refuerzo a Boca gracias a Gallardo: “Interesa”

En el Millonario se comenzarán a dar varios movimientos con el nuevo DT.

River
Fuente: Boca oficial/River Plate

Este año, como todos, es importante para River. Principalmente, porque el objetivo más grande es y que viene siendo trunco hace años es la Copa Libertadores. Por eso necesita tener el mejor plantel posible. Y junto con la llegada de Marcelo Gallardo llegarán algunos nombres más. En este sentido podría robarle un refuerzo a Boca y hay revuelo: “Interesa”

La realidad es que, en el último mercado de pases de verano hubo demasiadas salidas en River. Y a su vez pocas incorporaciones. Tal es así que luego de varios días de negociaciones solamente contrataron a Agustín Sant’Anna Rodrigo Villagra. Y fueron los flamantes refuerzos Martín Demichelis junto a Nicolás Fonseca. Este último llegó en la pretemporada.

En este libro de traspasos, Demichelis pidió a varios nombres. Es así que regresó Felipe Peña Biafore, Federico Gattoni, Franco Carboni, Jeremías Ledesma y Adam Bareiro. No obstante, con la salida del DT el panorama cambia totalmente. Y junto a la llegada de Gallardo para transitar su segunda etapa se darían arribos importantes también.

La realidad es que hace semanas que había surgido el nombre de un viejo anhelo de Gallardo y por el que Demichelis pretendía pelear. El mediocampo es un sector a incorporar claramente. Y por este motivo, una vez más, nacería una novela entre River y Boca. Dado que el nuevo entrenador podría quitarle un refuerzo a su eterno rival.

El jugador en cuestión es nada más y nada menos que Giuliano Galoppo. Hay que recordar que fue una de las grandes joyas que tuvo Banfield hasta que fue transferido al Sao Paulo de Brasil. Aun no se conocen cifras cercanas ni sondeos oficiales, pero será cuestión de horas para tener los detalles. Lo cierto es que Nicolás Distasio confirmó que: “Galoppo es un jugador que interesa en River“. Y con la llegada de Gallardo no vería con malos ojos volver a Argentina.