El mercado de pases cobró una gran importancia al producirse un cambio de cuerpo técnico en River. Porque la llegada de Marcelo Gallardo se encuentra sujeta a la incorporación de jerarquÃa para afrontar lo que queda del semestre y pensar en el armado del plantel para el 2025. “Oficializado”, manifestaron sobre la decisión que Germán Pezzella tras conocerse que lo quieren en el Millonario.
Gallardo va por Pezzella
Tras observar el plantel que tiene a disposición, Marcelo Gallardo considera que River necesita sumar jerarquÃa en la zaga de los centrales porque entiende que le falta una pieza para afrontar los duelos de los octavos de final como el resto de la temporada. Por ende, le señaló a los dirigentes que quiere a Germán Pezzella como sexto refuerzo.
Hay que recordar que hace unos dÃas le ofrecieron a ValentÃn Gómez, pero el Muñeco lo rechazó. Primero porque no tiene jerarquÃa y segundo no considera adecuado pagar 7 millones de dólares por un jugador que todavÃa está en proceso de formación. Además de que posee una lesión en la rodilla que podrÃa generarle una rotura de ligamentos.
Por ende, River volvió a activar los contactos con Germán Pezzella para sumarlo en los próximos dÃas. Y desde Europa llegó una respuesta más que clara. “Cuando Marcelo Gallardo firme, el defensor está dispuesto a negociar para su regreso pero solo una vez que el DT esté oficializado“, señaló Damián Villagra.
Una noticia que enciende las alarmas del regreso. Y para que esto suceda se debe esperar al próximo lunes 5 de agosto. Debido a que esa es la fecha que River eligió para que Marcelo Gallardo sea presentado de manera oficial en las redes sociales. Mientras que por la tarde, el Muñeco va a dirigir la primera práctica en el predio de la localidad de Ezeiza.
“No será simple pero estaba caÃdo y ahora el central acepta negociar“, agregó el periodista. Hay que recordar que Germán Pezzella tiene una cláusula de salida de 4 millones de dólares. Un número que River se encuentra en condiciones de pagarle al Betis de España y asà lograr el refuerzo de jerarquÃa que Marcelo Gallardo tanto pretende.



