River tiene en claro que el segundo tramo del año será con doble competencia en caso de avanzar en cada una de ellas. El principal objetivo, evidentemente, es la Copa Libertadores. Por lo que Martín Demichelis trabajó junto a la dirigencia en lo que respecta las incorporaciones. Pero, ahora, con la llegada de Marcelo Gallardo hay nuevas meta. Y buscará romper el mercado con un defensor TOP de Europa.
No hay dudas que River atravesó un 2023 bastante complejo. Con un nuevo DT en el equipo, las expectativas estaban altas. Sin embargo, no se obtuvo el máximo certamen como fue la Libertadores. Y este 2024, con el primer semestre del año concluido, Demichelis dejó de estar en el cargo tras los malos resultados y rendimiento.
En este sentido, Gallardo asumirá dentro de algunos días. Específicamente, el próximo lunes 5 de agosto será presentado y tomará su buzo de DT para comenzar a preparar al elenco. Pero, obviamente, desde ya está al pendiente en lo que respecta al mercado. Y a las incorporaciones que le interesan ahora mismo para sumar.
Durante el mes de enero y febrero se concretaron las salidas de nombres muy trascendentales para el plantel. Y Gallardo sabe que ahora hay una mayo exigencia. Pero, obviamente, con Demichelis se sumaron cinco jugadores: Felipe Peña Biafore, Federico Gattoni, Franco Carboni, Jeremías Ledesma y por último el delantero Adam Bareiro.
River pretende ir por más. Sobre todo en nombres de muchísima relevancia y que podrían ser determinantes para este nuevo ciclo de Gallardo. Y se confirmó una noticia que ya venía siendo un secreto a voces. Porque según informó @MasGrandeRP “River va fuerte por Germán Pezzella“. Aunque por un momento parecía totalmente caído, con el arribo del Muñeco, las chances podrían concretarse.