River se prepara para lo que será el próximo partido de este domingo ante Unión de Santa Fe. Ya sin Martín Demichelis en el equipo, irá en busca de un nuevo triunfo por la novena fecha de la Liga Profesional. Por lo que hay una gran expectativa a la espera de la oficialización de Marcelo Gallardo. Sin embargo, sorpresivamente, de cara a este choque, se sumaría un “refuerzo” inesperado: “Tiene chances de ir al banco“
La mayoría de los puestos que no pudo traer en el verano, River se encargó de hacerlo bajo el mando de Demichelis en este semestre. Por eso, hasta el momento son cinco los refuerzos oficiales. El regreso de Felipe Peña Biafore, Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Franco Carboni, Adam Bareiro. Y se esperaba por Valentín Gómez, aunque con la llegada de Gallardo todo cambió.
Pero, en el mientras, así como sucedían distintas novedades sobre la Primera División, también se trabajó en las Inferiores. Como se dieron varias salidas repentinas, en River no querían dejar ir a nombres que prometen para el futuro. Y que realmente son importantes tanto en Reserva como pensando en lo que podría considerarlos el DT de turno.
Por lo que, hace algunas semanas atrás Santiago Lencina (18 años), firmó su primer contrato profesional con River hasta diciembre de 2026. La joya del equipo de Marcelo Escudero era uno de los más observados para que lograra su chance en la máxima división. Hay que recordar que este año demostró viene demostrando gran nivel.
Finalmente, se le daría la oportunidad. Como aun no se presentó a Gallardo y esto recién sería el lunes, Escudero dirigirá a River el domingo vs Unión desde las 15 horas. Y sorpresivametne sumaría a este refuerzo inesperado. “Santiago Lencina tiene chances de ir al banco de suplentes, se estuvo entrando con la Primera en estos días” detalló Germán Balcarce.