El pasado fin de semana, el Estadio Monumental vivió una jornada inolvidable en el agónico triunfo de River sobre Sarmiento por el golazo de tiro libre de Franco Mastantuono. El foco de la noche estuvo en Martín Demichelis, quien se despidió entre lágrimas frente a los hinchas del Millonario, los cuales lo ovacionaron en reiteradas oportunidades. Allí, estuvo presente Jorge Brito.
El presidente de la institución también presenció el encuentro y saludó fraternalmente a Demichelis. Tras esto, le dedicó unas palabras a través de sus redes sociales con un particular posteo: “Gracias por defender nuestro escudo como lo hacés desde que eras un chico, por los títulos obtenidos y por tu compromiso con River. Todos los éxitos para lo que viene, Martín!”.
A su vez, Jorge Brito compartió un video de Martín Demichelis abrazando a los jugadores después de la consagración de la Supercopa 2024. “De River desde la cuna. Sos una gran persona y un gran profesional. Viniste en un momento que no era para cualquiera. Lograste tres títulos en un año y medio. Gracias por todo, Martin!”, afirmó el máximo dirigente del club.
Posteriormente, el presidente de River tuvo una reunión con la comisión directiva donde se sinceró por lo sucedido con el ex Bayern Múnich. “Hago un mea culpa. Quizás, desde nuestro lugar como CD, no lo supimos defender como se merecía”, fue una de las frases que habría dicho Brito a modo de autocrítica ante las caídas con Temperley, Deportivo Riestra, Argentinos Juniors y Godoy Cruz.
Los mensajes de Jorge Brito
Recientemente, Gabriel Anello pasó por Mitre y reveló los chats que envió Jorge Brito. “Un chat donde están todos los dirigentes. Uno me lo pasó”, contó. “Hoy fue un día triste para mí. Se cerró una etapa que nos dio 3 copas. De una manera injusta para Martín y el cuerpo técnico. Sabemos que el fútbol exige resultados y estos en el último tiempo no estuvieron a la altura de las expectativas”, expresó.
Por otro lado, el comunicador también reveló un mensaje que induce la inminente llegada de Marcelo Gallardo a la institución de Núñez en los próximos días: “No me quejo, pero tengo la necesidad de decirlo. El futuro de River depende de la fidelidad a la filosofía que hace una década elegimos y que nos permitió tantos logros institucionales”.
Antes de concluir, hizo hincapié en sus convicciones enfocadas en lo que viene: “Mi compromiso, y estoy convencido, el de todos los que estamos acá, es avanzar y no retroceder. Estas son mis convicciones, no tengo otras y las voy a honrar con toda mi responsabilidad en la etapa que viene. Poniendo a River por encima de todo y todos”.