Sobre el cierre de la Copa América, Julián Álvarez quedó en el centro de la escena. El tema a tratar era su futuro, debido a que no veía con malos ojos su salida del Manchester City para encontrar mayor protagonismo. Esta postura provocó un inesperado ida y vuelta con Pep Guardiola, que parecía complicar el asunto. La novela parece estar lejos de encontrar un desenlace, debido a que trascendió que se sumará un nuevo protagonista: “Tras los Juegos Olímpicos”.
Mientras se encontraba disputando el torneo que tiene lugar en París, Julián Álvarez fue consultado por su futuro y su posible salida del Manchester City. Estuvo lejos de hacerse el desentendido, debido a que aseguró que iba a tomar una decisión luego del cierre de los Juegos Olímpicos. Estas palabras llegaron a los oídos de Pep Guardiola, quien soltó una tajante declaración al respecto.
“Julián jugó mucho. ¿Quiere más? Está bien. Por eso… que lo piense. Y cuando lo piense, nos informará. No estamos pensando en sustituirlo. Sé que dijo que lo pensará, veremos qué pasa. Sé que quiere jugar en los partidos importantes, pero hay otros también. Y tenemos 18, 19 jugadores“, sentenció el español, alimentando los rumores que palpitaban el adiós del Araña de Inglaterra.
En este contexto, distintos equipos se mostraron interesados. El que picaba en punta para quedarse con los servicios del ex River era el Atlético Madrid, aunque bajó una marcha tras hacerse eco del elevado precio que fijó el conjunto citadino. Mientras que desde Francia no se bajaron de la pelea e intentarán dar un golpe de gracia en las próximas semanas.
“El PSG volverá a la carrera por fichar a Julián Álvarez este verano: el club se reunirá con el Manchester City después de los Juegos Olímpicos Paris 2024. Luis Enrique valora las cualidades de Álvarez y quiere ficharlo. El City quiere entre 70 y 80 millones de euros”, aseguraron hace algunas horas desde el medio Caught Offside ¿El argentino se queda en París tras el torneo?