River se está preparando para lo que será el encuentro contra Unión de Santa Fe del próximo domingo a partir de las 15hs, aunque más allá de esto lo más importante para todos sigue siendo las negociaciones para concretar el regreso de Marcelo Gallardo. Más allá de que todavía no se dio el retorno de manera formal, el Muñeco ya empezó a trabajar.
Una de las cuestiones en las que se enfocó Gallardo fue en el mercado de pases el cual todavía sigue abierto. La idea del Muñeco es sumar nombres de calidad y una de las zonas donde quiere una cara nueva es en la defensa. Desde hace varios días que el Millonario está en negociaciones con Vélez por Valentín Gómez, una operación que parece caída.
Si bien River y Vélez ya habían llegado a un acuerdo para concretar el traspaso del zaguero, Gallardo hizo echar todo para atrás y ahora parece que la idea es avanzar por otro apellido, aunque por el momento no salió el nombre a la luz. Así lo confirmó Hernán Castillo en Radio Continental, dejando en claro que el Muñeco ya tiene un candidato.
“River va a ir por un defensor que no es Valentín Gómez, alguien más económico. A Gallardo le espantó el número por el que iba a llegar Valentín Gómez. Dijo ‘¿Cuánto, 7 millones? Ni en pedo’”, expresó el periodista. Ahora habrá que ver quién es el jugador al que apuntó Napoleón para comenzar a negociar de cara a lo que viene.
Uno de los nombres que sigue sobre la mesa es Germán Pezzella, una negociación que no avanzó debido a que la dirigencia no quiso hacerle frente a una operación que entre la compra del pase y el contrato escala a casi 12 millones de dólares. Habrá que ver si con Gallardo de por medio puede darse el arribo del hombre que hoy está en Betis.