El mercado de pases entregó una nueva novela entre San Lorenzo y River que se encuentra vinculada con la ficha de Cristian Ferreira. Uno que deberá presentarse a entrenar con el plantel en la localidad de Ezeiza. “Le habrían encontrado…”, manifestaron sobre la decisión de los directivos del Ciclón para culminar el préstamo.
Ferreira vuelve a River
En el inicio de la temporada, los clubes llegaron a un acuerdo para que el volante se sume a los entrenamientos del Ciclón. Uno que tenía duración de 12 meses, y que contaba con una opción de compra del 50% del pase a cambio 1.5 millones de dólares. Sin embargo, la cláusula no fue utilizada y el vínculo culminó antes.
A razón de que San Lorenzo decidió cortar el préstamo y que el jugador regrese a River para sumarse al plantel, que de momento se encuentra en manos de Marcelo Escudero. Una decisión que sorprende y que con el paso de las horas generó más asombro entre los hinchas de los dos equipos. Y que se vincula con un hecho que se dio por fuera del campo de juego.
“Según trascendió, al futbolista le habrían encontrado fernet y alimentos no permitidos en su habitación del hotel. Esto sucedió previo al partido entre San Lorenzo y Chacarita por Copa Argentina“, manifestaron desde Refuerzos CASLA sobre la decisión de los directivos de que Cristian Ferreira vuelva a estar en manos del Millonario.
Por otro lado, River hizo trascender que el volante no se va a integrar al plantel profesional. Y que será negociado para que salga a un equipo. De hecho, los rumores señalan que tendría una oferta para continuar con su carrera en el fútbol de México. No obstante, las oficinas del Monumental no recibieron ningún llamado oficial.
La carrera de Ferreira
Si se revisa la carrera de Cristian Ferreira se puede observar que fue prestado a Colón de Santa Fe, Newell’s y San Lorenzo. Pero en ninguno logró destacarse de manera tal que River reciba una oferta formal para vender la totalidad o una parte de la ficha. Lo cual genera que no se descarte la idea de que decidan dejarlo en libertad.