Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Los dos refuerzos que Gallardo le pidió a Brito para romper el mercado de pases de River: “Está buscando”

Gallardo dio a conocer los tres refuerzos que pretende para darle un salto de calidad al plantel de River.

River
Foto: Reuters

Un detalle que casi se pierde de vista en medio de la llegada de Marcelo Gallardo como entrenador de River es que el mercado de pases del fútbol argentino se encuentra abierto. “Está buscando”, manifestaron sobre los dos jugadores que el Muñeco planea incorporar para darle un salto de calidad al plantel de cara a la Copa Libertadores.

Gallardo quiere refuerzos

Hasta el momento, el mercado de pases expone que River sumó los servicios de Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Franco Carboni, Felipe Peña y Adam Bareiro. Los mencionados fueron pedidos que Martín Demichelis le había hecho a la dirigencia. Sin embargo, esto es algo que no convence y nada al Muñeco.

Debido a que las conversaciones con Jorge Brito permitió que surja la información que se van a sumar más jugadores. Y los que van a llegar será para reforzar la zona de la mitad de la cancha. Algo que los hinchas pedían en las redes sociales, ya que al equipo le cuesta bastante generar situaciones de peligro.

No voy a dar nombres, pero no los voy a dar porque no lo tengo chequeado. Pero sí que está buscando dos volantes y la chance de un defensor“, señaló Hernán Castillo en Radio Continental. Y de manera inmediata rechazó la posibilidad de que Gonzalo Montiel se transforme en el sexto refuerzo del Millonario.

Lo cual permite entender que Marcelo Gallardo se encontraba siguiendo los partidos de River. Y sacó la conclusión que necesita de dos alternativas para la mitad de la cancha. Las cuales no serán fáciles de conseguir. “Quiere gastar en dos volantes de llegada al área, porque River no los tiene. No enganche necesariamente, sino más carrilero“, agregó.

La lista de la Libertadores

Por otro lado, es necesario mencionar que la lista de buena fe de la Copa Libertadores para los octavos de final tan solo acepta cinco cambios. Y la llegada dos nuevos jugadores va a generar que Marcelo Gallardo tenga que elegir los que deberán esperar a una hipotética clasificación a cuartos de final para sumar minutos.