Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

La molestia que arrastra Lucas Beltrán y que preocupa a la Selección Argentina: “Me quedé duro”

El delantero argentino sufrió un fuerte dolor durante el triunfo ante Irak.

River
Foto: @beltranlucass

En la previa del encuentro ante Ucrania por la tercera fecha del Grupo B de los Juegos Olímpicos de París 2024, Lucas Beltrán palpitó lo que viene. El delantero de la Selección Argentina dialogó en exclusiva con el sitio oficial de la Asociación del Fútbol Argentina y habló sobre su lesión, la cual se produjo en el último triunfo ante Irak.

Tras sentir un fuerte dolor en la espalda, el Vikingo intentó seguir jugando, pero lo hizo con movimientos limitados. Si bien trató, lo cierto es que el cuerpo técnico tomó la decisión de sustituirlo en el primer tiempo en lugar de Luciano Gondou. Justamente, el actual futbolista de Argentinos Juniors aprovechó su oportunidad y abrió el marcador para el elenco nacional.

Respecto a este presente, Beltrán expresó: “El primer partido contra Marruecos creo que por ahí nos jugó un poco en contra el tema de ser el primer partido, los nervios de la competición y todo eso. Eel primer tiempo no fue lo que nosotros queríamos y nos fuimos en desventaja, después nos hacen un gol apenas empieza el segundo tiempo”.

“A pesar de ello, el equipo demostró mucho carácter y casi nos quedamos con el empate. Algo parecido a lo que nos pasó contra Irak, pero creo que ese fue un partido diferente porque nos acomodamos un poco mejor para la presión, nos encontramos con un poco más de juego. El equipo mostró mucha personalidad y pudimos ganar el partido”, agregó.

Lucas Beltrán, el funcionamiento y el grupo

En cuanto al grupo que le tocó a la Selección Argentina, donde se ubica en el primer puesto con 3 puntos, pero con mejor diferencia de gol, comentó: “Un grupo bastante, bastante loco. El martes va a ser un partido decisivo que nosotros queremos quedarnos con los tres puntos y con el grupo, nos sentimos muy bien y con mucha confianza”.

Sobre el funcionamiento bajo las órdenes de Javier Mascherano, el actual delantero de la Fiorentina resaltó: “Todavía seguimos en búsqueda de mejorar y de funcionar mejor como equipo, que sabemos que lo podemos hacer, pero estamos muy confiados y, como dije, va a ser un partido muy muy difícil, pero creemos que tenemos todo para sacarlo adelante”.

Por último, se refirió a su lesión: “Tuve ahí un problema en la espalda, en la cintura, me quedé duro por algún mal movimiento, no lo sé. Por suerte ya hicimos los estudios que teníamos que hacer y no hay nada de nada, así que contento por eso y recuperándome a full para poder estar a disposición del entrenador y seguir mejorando para darle una mano al equipo”.

Captura Twitter