Aunque la Selección Argentina comenzó con el pie izquierdo su andar en los Juegos Olímpicos, consiguió recuperarse. Primero con un triunfo ante Irak, que le dio vida y permitió que llegue con chances al tercer partido. Y luego con un contundente 2 a 0 ante Ucrania, que metió al equipo de Javier Mascherano en cuartos de final. Con este escenario, tomó la palabra Julián Álvarez, quien no dudó y palpitó el choque contra Francia: “Sabemos…”.
Para meterse de lleno en la lucha por una medalla, la Selección Argentina deberá superar a un complicado rival. Debido a que Francia clasificó primero de su zona, y se ilusiona con hacer pesar su localía para meterse entre los cuatro mejores equipos de los Juegos Olímpicos. Sin embargo, Argentina tiene con qué plantarle cara, tal como lo dejó a la vista Julián Álvarez.
Fue después del triunfo contra Ucrania, cuando a pesar de que los cruces no estaban definidos, la lógica marcaba que la Albiceleste iba a quedar emparejada con Les Bleus. Con este escenario, el Araña se mostró con muchas ganas de disputar un nuevo partido clave, que espera que termine de la misma manera que aquel que tuvo lugar el 18 de diciembre de 2022.
“¿Sería Francia, no? Bueno, es algo lindo. Sabemos que va a ser difícil acá porque ellos son locales. Nosotros somos fuertes, nos gustan esta clase de partidos. Con nuestras ganas, entusiasmo y calidad vamos a hacer un buen partido”, comentó el ex River, quien casi con total seguridad, estará desde el arranque el viernes 2 de agosto desde las 16 hs (Argentina).
Julián Álvarez le contestó a Pep Guardiola
Tras las últimas declaraciones del entrenador español, el oriundo de Calchín se mostró tranquilo y ratificó sus palabras. “No dije nada malo yo así que no tengo nada que decir, dije nada más que tengo que pensarlo como hago siempre. Siempre digo que estoy cómodo en el City, es un gran club, así que no dije nada malo”, comentó el campeón del mundo.