Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿El golpe del mercado? El campeón del mundo que sueña con jugar en River: “Me encantaría”

Un futbolista de la Selección Argentina habló de su pasión por el Millonario.

River
Foto: Reuters

Durante las últimas horas, Nicolás Otamendi tomó protagonismo en River luego de confesar su pasión por el club. El experimentado defensor, campeón del mundo y bicampeón de América con la Selección Argentina, reveló que le gustaría vestir los colores del Millonario. Esto lo dio a conocer a través de una entrevista con Radio La Red: “Me encantaría”.

En la charla, el actual jugador del Benfica de Portugal reveló que está agradecido con Vélez, pero que su familia apoya al conjunto de Núñez. “Desde los 7 años que jugué en Vélez, hasta que debuté y emigré a Europa. Obviamente que siempre voy a estar agradecido a Vélez, porque me dio la oportunidad de poder crecer como persona y como futbolista. Pero mi familia es hincha de River”, expresó.

Su posible llegada a River

“Son muy fanáticos y en lo personal me encantaría jugar en River porque soy hincha y siempre la gente me ha tratado de maravilla. Es como le pasa a Ángel, porque también pienso en mi familia. Hace muchos años que estoy acá en Europa y pienso en mis hijos, en la seguridad de ellos y por cómo está Argentina es muy complicado volver”, remarcó.

Respecto a la posible llegada de Marcelo Gallardo, afirmó: “En relación a lo de Marcelo, si es que asume él, hablé con el presidente y él también me ha insistido mucho para que yo pueda ir a River, pero yo le dejé claro mi pensamiento y el por qué. Yo hablé con el presidente (Brito), se ha portado de 10. Pero yo había renovado con el Benfica, tenía años de contrato”.

Nicolás Otamendi y los Juegos Olímpicos

Mientras afronta los Juegos Olímpicos de París 2024, Nicolás Otamendi habló con Clarín y resaltó: “Es importante transmitir la pasión por la Selección. Con Javier tenemos una muy buena relación. Ni lo dudé cuando me preguntó si me interesaba venir a los Juegos. Después, consulté en el club porque ellos son los que finalmente tienen que dar el okey”.

“Por suerte Rui Costa lo entendió. Él sabe lo que representa la Selección para mí y también era consciente que por un tema de edad no iba a poder estar en otros Juegos. Así que soy agradecido. Estamos muy ilusionados y soñando con la dorada, la que me queda pendiente. Los chicos me adaptaron de la mejor forma, a algunos ya los conocía. Hay que tener fe; hay que ir por ese camino”, agregó.

Sobre su liderazgo, afirmó: “Me sale natural. Yo soy competitivo, busco dar siempre el máximo. Es importarte transmitir la pasión por la Selección, la responsabilidad que requiere ponerse la camiseta de Argentina. Acá soy uno de los referentes de los chicos y trato de ayudarlos en lo que sea. Intentó que tenga la mentalidad competitiva que yo tengo”.

Captura Twitter