Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

River va con todo por su vuelta: Sevilla terminó con los rumores y le puso precio a Gonzalo Montiel

Ante la inminente llegada de Marcelo Gallardo, Cachete se convirtió en uno de los principales objetivos de Jorge Brito.

Montiel
Fuente: Instagram Montiel

Mientras espera ultimar detalles y confirmar el inicio del nuevo ciclo de Marcelo Gallardo en River, Jorge Brito mira de reojo el mercado de pases. Obviamente, el arribo del nuevo técnico lo obligó a cambiar de objetivos, y centrarse en jugadores que parecían haber quedado descartados. Así sucede con Gonzalo Montiel, quien vería con otros ojos su regreso ante la presencia del Muñe en el banco millonario: mirá cuánto pide el Sevilla.

Después de un complicado paso a préstamo por Nottingham Forest, Gonzalo Montiel debió regresar a España para repensar su futuro. Así se hizo eco de distintas ofertas del fútbol de Grecia y Turquía, que no lo convencían del todo. Pero, mientras Cachete se preparaba para tomar una decisión, en Núñez tenía lugar una novela que podía darle un vuelco a su postura.

Es que, después de la salida de Martín Demichelis, la dirigencia millonaria se puso en contacto con Marcelo Gallardo para encaminar su regreso. Una posibilidad que gana fuerzas con el correr de las horas, debido a que el Muñeco se reunirá este lunes con Jorge Brito para ultimar detalles y afrontar un nuevo desafío al frente del Club de sus amores.

Con esta operación bastante avanzada, trascendió que la dirigencia de River volvió a centrarse en Cachete. “Ahora van fuerte por Gonzalo Montiel. No tiene su futuro definido, a pesar de algunos sondeos en Europa”, confirmó Lucho Castañares a través de su cuenta de X. Horas más tarde, brindó nuevos detalles sobre la postura que adoptó el conjunto español ante el interés de River.

“El Sevilla le busca una salida a Gonzalo Montiel, ya sea por cesión o venta. Pretenden 5.5 millones de euros por su ficha”, confirmó Castañares. Un precio que no parece excesivo por la jerarquía y experiencia del campeón del mundo. En definitiva, ahora la dirigencia del cuadro de Núñez tiene la pelota: deberá decidir si abre la billetera para cumplirle el deseo al Muñe.