A penas se informó la destitución de MartÃn Demichelis, los hinchas en las redes sociales comenzaron a pedir por un solo nombre. De esta forma, los dirigentes se vieron obligados a levantar el teléfono para comunicarse de manera formal y oficial con Marcelo Gallardo. El cual se encuentra abierto a negociar para celebrar su regreso a River. ¿Cuándo? ¿Dónde?
Está en Buenos Aires y habló con Brito
A las 7 de la mañana del lunes, Marcelo Gallardo se subió a un avión para regresar a Buenos Aires. Un vuelo que se adelantó, porque lo tenÃa previsto para el martes. Mientras los medios esperaban en el Aeroparque y hacÃan fila para obtener la mejor imagen, el entrenador los gambeteó a todos y salió por pista por medio de un vehÃculo particular.
Por otro lado, los trascendidos señalan que no hubo reunión en el Estadio Monumental porque se llevó a cabo una junta de Comisión Directiva. A razón de que la misma habÃa sido postergada por los viajes personales que Jorge Brito y MatÃas Patanian realizaron por España. En el encuentro, no se trató la contratación del Muñeco.
Sin embargo, Marcelo Gallardo ya tuvo un contacto con el presidente de River y quedaron en encontrarse en la mañana de este martes. Se estima que en esta reunión se va a dar la oficialización que los hinchas tanto esperan. Y que por la tarde, el Muñeco se hará presente en el predio de Ezeiza para encabezar el entrenamiento pactado para las 15 horas.
El contrato del Muñeco
De momento, no hay nada firmado. Sin embargo, se cree que Marcelo Gallardo va a tener un contrato con River hasta diciembre del 2025. Una fecha que marca el final de la gestión de Jorge Brito como presidente. Por ende, el nuevo tendrá la oportunidad de extender el vÃnculo, escuchar la palabra del entrenador o tomar la polémica decisión de despedirlo.
La presentación
Lo ideal es que la presentación de Marcelo Gallardo como entrenador de River se lleve a cabo entre la mañana y el mediodÃa de este martes. También existe la posibilidad que sea después del entrenamiento. En caso de que los tiempos no den, el miércoles será el dÃa elegido para que el Muñeco vuelva a de manera oficial al Club. Hay grandes chances de que se utilice el auditorio del Estadio Monumental.
Relacionado
