Son horas de mucho cambio en el mundo River. Porque, tras la salida de Martín Demichelis, Jorge Brito levantó el teléfono y dejó todo encaminado para el regreso de Marcelo Gallardo. Una realidad que podría darle un vuelco a la situación de varios jugadores del plantel, como sucede con Nicolás Fonseca. En este sentido, trascendió una información sobre el charrúa que cambia su panorama: “Ya está…”.
Desde que llegó a River, Nicolás Fonseca intentó convertirse en una pieza importante para la columna vertebral del equipo de Martín Demichelis. Pero, a pesar de que el entrenador confió en sus capacidades, nunca logró asentarse en el once titular. Por lo tanto, tampoco consiguió ganarse el cariño de la parcialidad riverplatense, que lo tenía bajo la lupa.
Mientras seguía intentando recortar metros en la carrera por el puesto, comenzó el movimiento en el banco de suplentes millonario. Debido a que, este domingo, terminó de manera oficial el ciclo Demichelis. Aunque todo parece indicar que el equipo no estará mucho tiempo sin entrenador, dado que Jorge Brito aceleró por la vuelta de Marcelo Gallardo.
Según informó Renzo Pantich, esta realidad sacude por completo el panorama del mediocampista uruguayo. “Nicolás Fonseca se iría de River. Si Gallardo no lo ve óptimo para la Primera, algo que vemos todos, se va de River. Su padre, Daniel Fonseca, ya está buscando otros horizontes futbolísticos”, aseguró el comunicador a través de su canal de YouTube.
En caso de que se confirme el adiós de Fonseca, la dirigencia encontrará cierta libertad para negociar futuras incorporaciones: se liberaría un cupo de extranjero, por lo que el Millonario podría moverse en el mercado sin la necesidad de estar especulando. Por lo tanto, los próximos días serán clave para saber si finalmente se confirma una de las primeras salidas del nuevo ciclo.