Ahora mismo, todos los reflectores están centrados en el comienzo de un nuevo ciclo en River. Porque, tras el adiós de MartÃn Demichelis, la dirigencia se prepara para ofrecerle un nuevo vÃnculo a Marcelo Gallardo. Pero, mientras se producÃan cambios en el banco del Millo, seguÃa latente una novela en el mercado. Tras muchos idas y vueltas, habrÃa terminado de la peor manera, debido a que un jugador que estaba a un paso de ser refuerzo, finalmente no llegará: “CaÃdo”.
Con MartÃn Demichelis todavÃa en el banco de suplentes de River, Jorge Brito permitió el arribo de cinco nombres: JeremÃas Ledesma, Franco Carboni, Federico Gattoni, Felipe Peña Biafore y Adam Bareiro. Sin embargo, no se retiraba del mercado de pases, debido a que entendÃa que era necesario reforzar más posiciones para ir en busca de la Copa Libertadores.
Es por eso que centró todos sus esfuerzos en un pedido puntual de Demichelis para darle un salto de calidad a la última lÃnea: ValentÃn Gómez. Las negociaciones parecÃan llegar a su fin hace unos dÃas, cuando el zaguero viajó a Europa para realizarse la revisión médica. Pero todo se torció en un abrir y cerrar de ojos, debido a que los estudios dejaron a la vista una pequeña lesión en los meniscos.
DÃas después, parecÃa que River estaba dispuesto a negociar de manera directa con Vélez para cumplirle el deseo al DT. Sin embargo, las conversaciones quedaron en stand by por los cambios que estaban teniendo lugar en el banco millonario: MartÃn Demichelis iba a dejar de ser el técnico de River, mientras que empezaba a tomar forma el regreso de Marcelo Gallardo.
Esta realidad aceleró el desenlace de la novela, que cambia por completo los planes del FortÃn y del propio jugador. “CaÃdo el pase de ValentÃn Gómez a River. Van por Germán Pezzella”, informó Renzo Pantich. En definitiva, la dirigencia millonaria dio por descartada la contratación del hombre de Vélez, ya que centrará todos sus esfuerzos en un defensor de jerarquÃa que supo estar bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.



