Horas después de que se confirme la salida de Martín Demichelis de River, se hizo presente una novela que podría terminar de la mejor forma posible. Debido a que Marcelo Gallardo estaría muy cerca de concretar su regreso. Esta noticia abre un nuevo abanico de posibilidades en el mercado, que podría darle un vuelco total al panorama del Millonario en la Copa Libertadores.
Con la vuelta de Marcelo Gallardo bastante avanzada, se palpitan unos cuantos cambios en el plantel de River. No solo por los jugadores que dejarán de ser tenidos en cuenta, sino también por los que pueden arribar para ir en busca de la Copa Libertadores. Obviamente, los que más ruido hacen son los viejos conocidos, que supieron estar bajo las órdenes del Muñeco.
Dos campeones del mundo encabezan esta lista: Germán Pezzella y Gonzalo Montiel. Cabe recordar que, hace unos meses, la dirigencia de River abrió negociaciones con Betis por los servicios del zaguero. Sin embargo, la negociación se fue enfriando, al punto de quedar prácticamente descartada. Pero el regreso de Gallardo podría darle un vuelco al asunto, dado que la incorporación del defensor asoma como la jerarquía que necesita.
Con respecto a Cachete, la situación también parece tomar otro color. Porque, después de su paso por Nottingham Forest, debió regresar a Sevilla para repensar su futuro. Mientras considera propuestas de Grecia y Turquía, sabe que no tendrá lugar en España, por lo que la presencia del Muñe en Núñez podría ser el empujón que necesitaba para pegar la vuelta.
Para cerrar, asoma el nombre de un jugador que forjó una relación muy especial con el entrenador: Juanfer Quintero. Ahora se encuentra en Racing, y de momento, no se habla de una posible salida. Aunque el regreso del histórico DT al cuadro de Núñez podría cambiar las cosas, permitiendo su tercer paso por el Millonario. ¿Se dará?